Bonet Arquitectos | Quiénes somos | Arquitectos en Antequera
Quiénes somos

Bonet Arquitectos

Arquitectura y urbanismo

Dirección facultativa

Joaquín Bonet, fundador y coordinador de Bonet Arquitectos. Arquitecto por la Universidad Europea de Madrid, colegiado nº 1634 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, especializado en creación y visualización de espacios arquitectónicos, con amplia experiencia en elaboración de proyectos de ejecución.

Nuestro equipo

Bonet Arquitectos con sede en Antequera (Málaga) está formado por un equipo multidisciplinar titulado con amplia experiencia profesional, compuesto por arquitectos, ingenieros de la construcción, diseñadores y topógrafos familiarizados con proyectos de edificación y urbanización.

Lo verá antes de construir

En Bonet Arquitectos consideramos muy importante su satisfacción y que usted pueda ver su proyecto en 3D y elegir los materiales antes de comenzar las obras. De esta forma, edificaremos su proyecto de manera más rápida y barata, minimizando sobrecostes y tiempo por rectificaciones en fase de obra.

Nuestra forma de trabajar

Lo más importante en nuestro trabajo es cómo se vive el edificio creado y las sensaciones que nos transmite, por ello crear espacios cualificados será nuestra dirección de trabajo. Es para nosotros de vital importancia ponernos en la piel de quién va a hacer uso del edificio, de su manera de vivir y de sus valores personales, tal es su importancia, que queremos que estas sean las directrices que determinen el proyecto.

Herramientas profesionales

Nuestra oficina técnica cuenta con acreditaciones oficiales de programas de diseño arquitectonico y visualización 3D además de workstations y plotters profesionales. Para labores de replanteo urbanístico y topografía poseemos también una estación topográfica

Profesionalidad

Al depositar su confianza en nosotros, en Bonet Arquitectos nos comprometemos a respetar los periodos pactados de entrega, con la máxima seriedad y eficacia. La transparencia y honestidad en la elaboración de nuestros presupuestos es un valor al que otorgamos gran importancia y no dudamos que nos ganaremos su confianza.